Mesa de diseño para exterior – Suca Outdoor – Matriz Design



Mesa de diseño para exterior 

MATRIZdesign se distingue por su mobiliario de diseño de vanguardia.

En esta oportunidad, MATRIZdesign nos presenta su nueva línea de productos para exterior. Este lanzamiento surge de la evolución de la empresa pensando en sus productos y en los diferentes mercados.

Estas mesas para exterior un rediseño de dos de sus productos destacados, Suca y Scoot. La mesa Suca bajo este nuevo concepto tiene las tapas muy finas de cerámica hechas con los diseños de Matriz, en diferentes colores y con la posibilidad de que sean desarmables.

Además, cuenta con el sello del Buen Diseño Argentino 2019, ésta es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

Por otro lado, la mesa Scoot para exterior le trajo a Matriz Design un nuevo desafío ya que exigió cambiar a una nueva tecnología. Éstas son realizadas con resina, por ende, se tuvo que realizar un roto moldeado, para que tenga la terminación lisa, similar a la laca. Este producto viene en dos tamaños diferentes y con cuatro acabados a elección del cliente.

MATRIZdesign es reconocida por su capacidad de generar diseños innovadores y de alta calidad para clientes residenciales, proyectos hoteleros y de hospitalidad

 

Datos de contacto

Nombre: MATRIZ DESIGN

Rubro: Mobiliario de diseño exclusivo

Email: info@matrizdesign.com

Teléfono:(5411) 4326 0661 tel/fax: (5411) 4326 6414

Web: https://www.matrizdesign.com/

Dirección: JUNCAL 858 PB C.A.B.A