Diseño de interiores- San Lorenzo chico- Proiect Idea



Proiect Idea- Diseño de espacios es una marca especializada en el diseño de interiores que nació hace algunos años en Salta capital, de la mano de Carla Berto, diseñadora de interiores. Originalmente, su propuesta apuntaba hacia el diseño y armado de muebles, pero con el tiempo la demanda de sus clientes la llevó a ampliar su oferta al diseño de espacios.

Diseño de interiores

Proiect Idea- Diseño de interiores: servicio a la altura de sus clientes

Con el desarrollo de su marca, Carla y su equipo decidieron construir una propuesta capaz de acomodarse a las necesidades y los tiempos de sus clientes. Quien contrate a Proiect Idea- Diseño de espacios puede quedarse tranquilo, porque Proiect Idea se hará cargo de todo.

Este negocio rápidamente se posicionó en el mercado salteño, a raíz de la creciente demanda e interés en el interiorismo que hay en la provincia. Proiect Idea es una de las empresas que más han crecido en este último tiempo. 

Diseño de interiores

 

Gracias a su presencia en las redes, esta empresa ha podido posicionarse no solo en la ciudad de Salta, sino también en el interior provincial. Ahora planifican expandir su propuesta del diseño de interiores por el noroeste y todo el país. 

El diseño de interiores a servicio del diseño de espacios

Proiect Idea propone construir y diseñar espacios capaces de aprovechar y embellecer los interiores y exteriores de construcciones comerciales, residenciales y de oficina, para sacar el mayor provecho posible. 

La marca personal de Proiect Idea- Diseño de espacios, está vinculada a sus dos pilares: la velocidad de trabajo y la puesta a disposición de toda una gama de servicios para sus clientes. Así, esta empresa ha podido introducir el diseño de interiores en las tres áreas en las que se desarrolla: oficinas, locales comerciales y residencias familiares. 

Diseño de interiores

Una identidad en expansión

En este último tiempo, Proiect Idea ha encarado el diseño de interiores, aplicándolo en diferentes ámbitos de la construcción civil y comercial. Viviendas familiares, locales comerciales y oficinas han sido los objetivos con los que Proiect Idea ha aplicado su propuesta de diseño de espacios. 

Diseño de interiores

Esta empresa cuenta con la colaboración de un grupo amplio de profesionales del área de construcción. Como cuenta Carla: “tenemos un equipo de carpinteros, electricistas y pintores que llevan a cabo la obra de interiorismo”. Por eso, el diseño de mobiliario ya no es el centro, sino uno de los tantos puntales de la vasta propuesta de productos y servicios que tiene Proiect Idea para ofrecer.

También, como Carla nos ha comentado, su intención es “aprovechar la virtualidad para llegar a clientes de todo el país con nuestra propuesta”. Así, Proiect Idea- Diseño de espacios, se caracteriza por un fuerte deseo de crecimiento y un compromiso para llevar a cabo todos sus proyectos.

Diseño de espacios

Proiect Idea- Diseño de espacios es una marca especializada en la creación de ambientes en oficinas, locales comerciales y hogares. El diseño de interiores aplica diversas técnicas de diseño para hacer el mejor uso visual y físico del espacio, mediante un proceso conocido como ordenación del territorio.

Diseño de interiores

Proiect Idea se especializa en el diseño de espacios. Su servicio está dedicado a mejorar un espacio para cualquier tipo de actividad, con el fin de que el conjunto obtenido sea funcional, pero también estético y práctico. Carla y su equipo ofrecen aplicar sus conocimientos para que el cliente quede siempre satisfecho. 

Diseño de interiores

Afianzada en el Interiorismo, Carla pasó de ofrecer no solo un mobiliario de diseño, sino también un espacio único para sus clientes. Con la oferta de un asesoramiento presencial y virtual, Proiect Idea- Diseño de espacios es ahora una marca que está impulsándose para llegar a todo el territorio nacional, lista para brindar un servicio completo, eficaz y óptimo.

Datos de contacto

Nombre: PROIECT IDEA

Email: proiect.idea@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/proiect.idea/

Dirección: