Instalaciones Eléctricas – Vista Laguna– TEG Instalaciones



instalaciones electricas

TEG Instalaciones se dedica a las instalaciones eléctricas y automatización de edificios,  abriéndose de a poco a un nuevo mercado de servicios diferenciados con estándares de seguridad mucho más profesional de alto perfil con certificación de Schneider.

instalaciones electricas

TEG Instalaciones lleva 25 años de experiencia en el rubro eléctrico, dedicándose a proveer productos, servicios y soluciones integradas para establecimientos de todo tipo, con el fin de ofrecer y lograr las máximas prestaciones al menor costo.

Proyecto de Instalaciones eléctricas Vista Laguna

instalaciones electricas

Vista Laguna es un complejo que tiene dos edificios con  110 departamentos donde se realizo todas las instalaciones eléctricas y diseños de iluminación.

Todos los departamentos tienen instalaciones eléctricas convencionales, con calefacción central y alimentación de aires acondicionados.

Teg Instalaciones abarco un proyecto de iluminación para diferentes momentos de la noche, con un diseño de iluminación que permite programar la intensidad de las luces por horarios determinados, con ahorro energético utilizando sensores ubicados en diferentes zonas estratégicas para captar la iluminación que se requiere en ese instante.

instalaciones electricas

TEG Instalaciones ofrece servicios de instalaciones y automatización de edificios para diferentes establecimientos con una marcada presencia profesional en el rubro.

Datos de contacto

Nombre: TEG INSTALACIONES

Email: contacto@teg-instalaciones.com

Web: https://www.teg-instalaciones.com

Dirección: