Diseño y construcción de casas en zona norte – Arquitecta Angélica Campi



Diseño y construcción de casas en zona norte

El estudio de la Arq. Angélica Campi realiza el diseño y construcción de residencias familiares en Capital Federal.

Angélica Campi se trata de un prestigioso estudio de arquitectura que enfrenta desarrollos proyectuales que requieren de una gran destreza profesional en el rubro del interiorismo. Su trayectoria en el mercado y su búsqueda por ofrecer soluciones arquitectónicas diversas y de vanguardia, generó que la firma incursione en la creación de espacios corporativos y la construcción de residencias familiares.

La vasta experiencia de Angélica Campi y su insaciable búsqueda por la innovación, logran que, de manera ininterrumpida, preste sus servicios a importantes empresas, y a clientes particulares deseosos de ambientar y equipar íntegramente su residencia con una impronta distintiva.

La Arquitecta Angélica Campi se especializa en arquitectura interior y cada año participa en la aclamada Expo CASA FOA y de diversas exposiciones que se realizan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, se caracteriza por potenciar las cualidades de los materiales y jugar con sus texturas y posibilidades. «Como arquitecta tengo interés por las materialidades y la luz, ofreciendo un trabajo más minimalista que decorativo» nos cuenta.

Su visión de la espacialidad, su concepto de los materiales y su creatividad a la hora de explorar sus combinaciones la convirtió en una de las arquitectas referentes de su rubro.

Datos de contacto

Nombre: ANGELICA CAMPI

Rubro: Arquitectura interior

Email: acampi@angelicacampi.com

Teléfono:Tel y Fax (54 11) 4813 0848

Web: http://www.angelicacampi.com/

Dirección: Av. Santa Fe 1697 6to Piso (C1060ABC)

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/angelica.campi