Hidromasaje & Spa de diseño para exteriores – HotSpring – Linea Limelight – AquaMare



AquaMare, distribuidor oficial de HotSpring, es una excelente alternativa en hidromasaje & Spa de diseño para exteriores.

HotSpring es la marca principal de la familia Whatkins Wellness en productos para para relajación y cuidado de la salud. Cuenta con presencia en más de 70 países, es líder a nivel global y se destaca por su ingeniería y calidad en sus productos, garantizando una vida útil por décadas.

Luego de trabajar intensamente en el mercado de las piscinas por más de 35 años, AquaMare decidió sumar a esta extensa experiencia en el rubro, la importación al país de productos de vanguardia y construir nuevas relaciones comerciales respaldadas en la confianza ganada a través de los años del público en general. Endless Pools HotSpring han confiado en AquaMare para la representación oficial de todos sus productos en Argentina.

Un Spa de HotSpring se convierte en un instrumento esencial para el mejoramiento personal, integrando factores psicológicos, mentales y espirituales.  Sentir una conexión más profunda en pareja; deleitarse con el sonido de la familia, todos juntos, hablando y riendo; mirar las estrellas por la noche o admirar la gloria del amanecer, son algunos de los momentos inolvidables que se pueden disfrutar cada día en un hidromasaje de HotSpring.

Los asesores de ventas de la firma están capacitados profesionalmente para ayudar a cada cliente en la selección del modelo perfecto de spa según su estilo de vida. La línea de spas Limelight incluye una variedad de jets que alivia la tensión del cuello, hombros, espalda, pantorrillas y pies. Estos poderosos jets en acabado de acero inoxidable se encuentran diseñados para proporcionar un masaje increíble. Una terapia para todo el cuerpo que combina relax y vitalidad.

Cada asiento del spa está diseñado para brindar comodidad. A diferencia de los spas fijos en tierra, los cascos de los spas Limelight están diseñados para adaptarse al contorno natural del cuerpo, lo cual proporciona un soporte delicado. Este diseño de asientos ergonómicos permite el posicionamiento ideal de los jets para proporcionar un masaje a grupos musculares específicos. Y los asientos multinivel significan que hay un asiento cómodo para todo el mundo.

Quienes busquen conectar, sentir seguridad, paz y tranquilidad, eligen los hidromasaje & Spa de diseño para exteriores que comercializa AquaMare

Datos de contacto

Nombre: AQUAMARE

Rubro: Piscinas & spa

Email: aquamare@hotspring.com.ar

Web: https://www.hotspring.com.ar/

Dirección: Resistencia: Av. Sarmiento 2100 / Corrientes: Av. 3 de Abril 1042