Microalisado de alta resistencia en zona norte – BAXAB – TOPCRET



Topcret presenta BAXAB, una línea de microalisado de alta resistencia en zona norte.

Topcret es una empresa líder en producción y colocación de Microcemento® y revestimientos aplicables a suelos, paredes, escaleras, muebles, baños, cocinas, exteriores y piscinas. En esta oportunidad presenta BAXAB, el microcemento de extrema dureza, desarrollado en los laboratorios de Innovación de Topcret.

BAXAB es un manto sólido de microcemento que no solo presenta un acabado sofisticado, sino que es prácticamente indestructible. Altamente resistente a las presiones, no se raya, no se mancha y no se marca. Además es estable, sólido y duradero.

Con un grosor máximo de 3mm y su reducido tiempo de aplicación, resulta ideal para obras de reforma ya que no requiere la eliminación del material existente ni rehacer aberturas o zócalos.

También es ideal para hogares y particularmente recomendado para comercios, hoteles, espacios públicos y otras implementaciones de alto tránsito. Al ser aplicado a llana, de un modo totalmente artesanal, presenta un acabado único y diferente en cada instalación.

Topcret tiene su casa matriz en Barcelona, cuenta con oficinas propias en Buenos Aires y en Londres y tiene más de 40 franquicias repartidas en los cinco continentes. Desde sus dos fábricas abastece a toda su red comercial de Microcemento® y de Baxab, un producto innovador y único en el mercado, que les distancia de la competencia.

Datos de contacto

Nombre: TOPCRET

Rubro: Microcemento de alta prestación

Email: buenosaires@topcret.com

Teléfono:T.+54 11 4762 2212

Web: http://www.topcret.com/

Dirección: NORCENTER Lifestyle Mall ( Panamericana bajada Debenedetti ) Munro