Iluminación profesional para cadenas hoteleras – Howard Johnson- G2 Iluminación



G2 Iluminación ofrece el servicio de iluminación profesional para cadenas hoteleras.

G2 Iluminación es una compañía con más de 18 años de experiencia en el mercado que comercializa artefactos de luminaria de diseño, respondiendo a las últimas tendencias mundiales con el propósito de garantizar innovación en cada una de sus lámparas.

En esta oportunidad realizó la iluminación de los hoteles Howard Johnson de Pilar, San Pedro y de Florida y Viamonte en Capital Federal. Howard Johnson es una cadena estadounidense de hoteles y moteles ubicados principalmente en todo Estados Unidos y Canadá.

G2 Iluminación es una empresa dedicada a la atención de un exclusivo mercado hotelero. Asesora en proyectos u obras, brindando el mejor servicio de atención especializada con un alto grado de conocimiento de sistemas de iluminación.

La propuesta de G2 Iluminación es la confianza y el reconocimiento de productos y servicios, mediante una cuidadosa elección de componentes y materiales, para lograr un producto competitivo y funcional que cumpla con todas las normativas de seguridad exigidas en el hogar y obras, sin descuidar el diseño. Así impone una búsqueda de soluciones a las exigencias de un mercado altamente profesional.

El trabajo de G2 Iluminación comienza con la visita a la obra para evaluar las posibilidades más convenientes para la realización del proyecto de iluminación como el de instalación. “Mediante el software de última generación se realiza el proyecto lumínico, lo que nos asegura brindar con exactitud las iluminancias requeridas para cada tipo de necesidad, garantizando de esta manera el proyecto propuesto” asegura Marcelo, su titular.

Dentro de los casi 20 años de trayectoria, G2 Iluminación ha realizado proyectos para Hoteles como Holiday INN (Chile, Retiro), Camino Real (La Paz Bolivia), Los Álamos (Baradero), Casa Real (Salta), Murano (Bs. Aires), Naindo (La Rioja), Subconjunto (Bariloche), Kenton (Bariloche), Villa Huinid (Bariloche), Costa Limay (Neuquén), Sea Green (Pinamar), Torre Dazzler (Bs. Aires), Esplendor (Bs. As, Calafate), Dazzler Suites Arroyo Apart (Calafate), Express (Neuquén), Casino Magic SA Neuquén), Valle Perdido (Neuquén), Dora (MDP), Mansión Vitraux, Crillon, Urbanica Apart, Land (Bahía Blanca), Savoy, Hotel Nuss (Palermo).

Datos de contacto

Nombre: G2 ILUMINACIóN

Rubro: Iluminación profesional

Email: marcelo@g2-iluminacion.com.ar

Web: http://www.g2-iluminacion.com.ar/

Dirección: Humboldt 1530 CABA