Jardín vertical sin mantenimiento para universidades – Just Green



Just Green ofrece la posibilidad de instalar un jardín vertical sin mantenimiento en universidades.

Just Green es la primera organización abocada a la comercialización del follaje artificial. Hace varios años iniciaron su actividad brindando este producto al mercado. El mismo es ideal para ambientar espacios interiores y exteriores, como por ejemplo: vía pública y espacios cerrados como baños y dormitorios con el mismo beneficio, sin costo de mantenimiento.

Además de ser la empresa pionera en el rubro en Argentina, Just Green se diferencia en la calidad de los materiales utilizados para la construcción del jardín artificial, por lo que se entregan con tres años de garantía del fabricante. Los paneles tienen una gran vida útil que se puede extender hasta los 10 años sin perder color ni forma.

En esta oportunidad, Just Green fue convocada por Universidad de Palermo. Respecto a este proyecto, la titular de la organización explica: “Hicimos varios trabajo junto a UP. Recientemente nos contrataron para instalar un jardín vertical como parte de la remodelación del patio de la sede de Mario Bravo”.

“Este tipo de propuestas también las desplegamos en otro espacio como por ejemplo, en patios  internos  de edificios y  terrazas, entre otros”.

Actualmente Just Green cuenta con una amplia oferta de diferentes modelos de follajes que se pueden combinar para crear espacios únicos. La empresa elige cuidadosamente los nuevos modelos que inserta en el mercado para garantizar que todos cumplan con un alto estándar estético y de calidad. Just Green brinda cotización a domicilio en CABA, servicio de instalación y envíos a todo el país.

Datos de contacto

Nombre: JUST GREEN

Rubro: Jardines verticales artificiales

Email: info@justgreen.com.ar

Teléfono: +54 11 4706 0009

Web: http://www.justgreen.com.ar/

Dirección: Castaeda 1871 1ro 13 CABA