Sillas retrovintage en Palermo – Silla B&B Fulgens- Ebanistas



Ebanistas,  la fábrica de sillas, butacones, sillones, mesas y muebles en Capital, presenta su línea de sillas retrovintage en Palermo.

Ebanistas es una empresa nacional que tiene el claro objetivo de brindar a sus clientes los modelos más exclusivos diseños de fabricación propia en muebles, mesas, sillas y sillones, tomando como referencia las últimas tendencias.

Sus dueños se ponen a disposición del cliente para ofrecerle sus 35 años de experiencia en la industria y lograr un asesoramiento basado en un proyecto a medida, de manera tal de lograr la perfección en todos sus productos.

Rescatando el encanto y la popularidad de los modelos vintage, Ebanistas realiza una re-interpretación de la clásica silla Fulgens que ofrece comodidad y diseño. Respecto a este artículo, el titular de la firma explica:

“Se trata de una silla en madera que se puede laquear y lustrar. Está tapizada en cuero con costuras. Además, los artesanos de Ebanistas logran el doble curvado en una pieza gracias al uso de una máquina especial que permite llegar a este efecto”.

En el showroom de Ebanistas, ubicado en la calle Ravignani 1338, los clientes son atendidos por sus dueños, quienes se ponen a disposición de ellos para ofrecerles un asesoramiento basado en un proyecto a medida.

Datos de contacto

Nombre: EBANISTAS

Rubro: Fabricaciã³n de muebles, mesas, sillas y sillones

Email: info@losebanistas.com.ar

Teléfono:4772-1531

Web: http://www.losebanistas.com.ar/

Dirección: Ravigniani 1338 C.A.B.A