Revestimientos en madera para interior & exterior – La empresa – Grupo Forestal



Revestimientos en madera de Grupo Forestal para interior & exterior.

Los pisos de madera suelen ser la vedette de cualquier locación en la que se busque una estética delicada, rica en detalles. Grupo Forestal ofrece la más amplia gama de soluciones para los pisos de madera, tanto en interior como en exterior; trabajando materiales nacionales e importados del más alto nivel: Lapacho, Incienso, Viraro, Roble Americano entre otras.

La trabaja en la construcción y colocación de pisos, y ofrece no sólo madera, sino también macizos, ingenieriles y prefinish. En el proceso hasta llegar a la realización y entrega, Grupo Forestal ofrece sus propias máquinas de pulido, y secadero propio, por lo que puede controlar todas las variables que intervienen en el procedimiento: corte, teñido, secado, pulido, colocación, y revestimiento.

Incrementando el desarrollo de la atención al cliente tanto en el servicio de colocación, pulido, y plastificado, como en el servicio post venta, Grupo Forestal cuenta con un departamento de instalaciones que es el respaldo técnico a los requerimientos de responsabilidad y garantía que se exige hoy en día a una empresa referente del rubro.

Datos de contacto

Nombre: GRUPO FORESTTAL

Rubro: Pisos de madera macizos y flotantes

Email: grupoforesttal@yahoo.com.ar

Teléfono: 4841-2332 / 4739-4560

Web: http://www.grupoforestal.com

Dirección: Sargento Diaz 8237 Pablo Podestá

Otros datos de interés:: Showroom Canning : Castex 717 - Canning (Ezeiza). Prov. de Buenos Aires. Te : 4295-6273 Celular 15 4446-5664 - Sr. Manuel Ablin manuel.ablin@grupoforestal.com