Muros verdes naturales para interior o exterior – Alles Grün



Alles Grun, una empresa dedicada al desarrollo sustentable, realiza muros verdes naturales para interior o exterior.

Alles Grün es una empresa dedicada al desarrollo sustentable. A través del diseño de terrazas verdes y jardines verticales renuevan el compromiso de acercarse a la naturaleza.

Alles Grün nace con la premisa de lo sustentable, para lograr esto, utilizan materiales reciclados para realizar las estructuras de sus jardines o muros.

Todos los productos conservados de Alles Grün son reales, las plantas naturales son tratadas con una fórmula biodegradable y están preparadas para durar por años. El proceso utilizado por Alles Grün es desarrollado con glicerina a base de vegetales, reemplazando así la humedad dentro de la planta y preservando en este complejo proceso la belleza a través del tiempo.

Alles Grün utiliza flores, árboles y musgos estabilizados qué son ideales para decoraciones de interiores por su fácil instalación creando ambientes luminosos y llamativos. Las plantas preservadas son más ecológicas qué las flores recién cortadas debido a su larga vida y bajo consumo de energía para el transporte y almacenamiento ayudando así a cuidar al medio ambiente.

Este tipo de construcciones benefician la regulación de la temperatura y el ahorro de energía. Las plantas absorben la luz solar, el 50 % se absorbe y reflejan el 30 %; esto ayuda a crear un clima más frío y agradable, traduciéndose a una reducción de aproximadamente 3-5°C en diferencial con el exterior.  En ambientes interiores esto significa que se requiere un 33 % menos de aire acondicionado, que a su vez representa un ahorro de energía significativo.

Por otro lado, Alles Grün hace hincapié en la reducción de la contaminación sonora, ya que un Jardín vertical actúa como una barrera de sonido en su edificio. Absorbe un 41 % más de ruido que una fachada tradicional, significando un entorno mucho más tranquilo, tanto dentro como fuera de su edificio. Esto se traduce en una reducción de 8 dB, lo que significa que el ruido ambiental se reduce en aproximadamente un 10%.

Además, para Alles Grün “Vivir y trabajar en un entorno verde tiene un efecto positivo sobre el bienestar de las personas. El verde da sensación de relajación, reduce el estrés y está estudiado que en un ambiente de trabajo aumenta la productividad de los empleados”, además de ser una fuente generadora de oxígeno.

Datos de contacto

Nombre: ALLES GRUN

Rubro: Terrazas verdes & jardines verticales

Email: info@allesgrun.com.ar

Web: http://www.allesgrun.com.ar

Dirección: