Realización de Modelado 3D para la arquitectura en Capital – Sentir Visual



Sentir Visual es una empresa dedicada a la realización de modelado 3D para la arquitectura en Capital Federal.

Sentir Visual, surge de la exploración constante, de generar sensaciones a través de una imagen, de poder interpelar a los clientes y lograr en esa imagen su espacio soñado con detalles únicos.

En esta oportunidad comparte algunos de sus trabajos. El primero es denominado el paso del tiempo, este cuenta con una secuencia de 5 renders creados íntegramente por Sentir Visual, contando la historia de una familia en la llegada al hogar, primero se aprecia a una mujer sola con las cajas de mudanza, luego se ve la llegada del esposo y tiempo después la llegada de una niña. Cada uno de los objetos de esta creación fueron realizados uno a uno y luego se compuso la imagen en donde se le aplicaron las luces y sombras necesarias para marcar no sólo el paso del tiempo sino las horas del día dependiendo de la luz del sol.

Leandro Ripoll, creador de Sentir Visual cuenta que “un render no trata de imaginar espacios, trata de crearlos tal y como serán en el futuro.  Estamos hablando de fotorrealismo, de ver imágenes de lo que todavía no existe”. Esta es una premisa clave para crear cada uno de sus trabajos, otro de los que podemos observar es el pasillo de una cocina. En este caso el cliente le acercó a Sentir Visual los planos de su vivienda y unas fotos del espacio pero que hasta el momento estaba construido sólo con Steel Frame. A partir de este material, Sentir visual creó el render de cómo iba a ser esa cocina, con la barra con banquetas altas y en donde se puede observar la luz del sol gracias a un gran ventanal ubicado en el pasillo con vistas al parque.

Leandro, creador de Sentir Visual, comenzó con una marca de muebles, pequeños proyectos, un emprendimiento que se basa en el diseño y fabricación de muebles ecológicos, y a partir de ahí empezó a explorar los programas para crear bocetos de muebles para presentarle a sus clientes imágenes reales y ambientadas del producto.

Leandro es diseñador y carpintero por vocación. La creación, las ideas, las tendencias, los cambios y la estética han formado parte de su vida desde que era chico. Él es un amante del diseño y de crear espacios funcionales, bellos y de calidad para viviendas, hoteles, restaurantes, locales comerciales, oficinas.

La mayor motivación de Sentir Visual es ayudar a sus clientes a encontrar lo que andan buscando y aportarles ese algo más que no se esperan.

Datos de contacto

Nombre: SENTIR VISUAL

Email: estudiosentirvisual@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/sentir_visual/

Dirección: