Revestimiento en piedra natural para frentes – GS Piedras



Grabado Sólido, firma líder en revestimientos de diseño, presenta su revestimiento en piedra natural para frentes.

Grabado Sólido es una de las firmas con mayor trayectoria y conocimiento en la comercialización de revestimientos de piedra natural. Al ser un material calibrado, su colocación es muy sencilla, no requiere mano de obra especializada.

Grabado Sólido tiene entre sus principales proveedores a la Minera José Cholino e Hijos, una empresa familiar ubicada en Los Menucos que extrae los minerales naturales de su entorno y les otorga un valor agregado a través del proceso de la fabricación.

La planta se corte y aserrado de la empresa se encuentra en La Bianca y allí comienza el proceso de transformación que realizan a partir de la laja para lograr los revestimientos que más tarde se comercializan en todo el país.

“La piedra extraída de la cantera se introduce en una cinta allí comienza su etapa de transformación, más tarde una maquina corta sus laterales en medidas predeterminadas. Un operario se encarga de colocar los resultados en pallets y extraer los sobrantes. La piedra sigue su camino de producción donde dos máquinas se encargan de descabezar las puntas, quedando de forma regular en sus cuatro lados. Las mismas se colocan en palets y se trasladan al siguiente paso donde está la desdobladora. Durante esta etapa final la piedra se abre y se calibra a 22 mm.” Detalla uno de los especialistas que acompaña a la Grabado Sólido.

De esta manera, el revestimiento en piedra natural para frentes se incorpora a un catálogo caracterizado por la variedad estética de los productos, convirtiendo así a Grabado Sólido en la empresa líder del mercado local.

Datos de contacto

Nombre: GRABADO SOLIDO

Rubro: Revestimientos de diseno en piedras naturales

Email: emindlis@gspiedras.com.ar

Teléfono:(011) 15-3152-1515

Contacto:Enrique Mindlis

Web: http://www.gspiedras.com.ar/index.php

Dirección:

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/grabadosolido