Revestimiento en granito para el Monumento Juana Azurduy- Vinvimarmi



Vinvimarmi realizó el revestimiento en granito para el Monumento Juana Azurduy.

Con casi 30 años en el mercado, Vinvimarmi es una de las firmas líderes en realización de trabajos especiales en granitos importados.

Por sobre todas las cosas Vinvimarmi se destaca por su capacidad para ofrecer el mejor standard de calidad del mercado. Para lograr esto, la firma trabaja con transformación de pétreos de carácter importados, que más tarde son utilizados en revestimientos para proyectos de arquitectura.

Otra de las cualidades que convierte a la empresa en un diferencial de su rubro es su búsqueda constante de las últimas tendencias del mercado. De esta manera Vinvimarmi trabaja con materiales novedosos, que se comercializan tanto en Argentina como en el exterior.

La cartera de clientes de la firma es de lo más exigente, entre los que se encuentran profesionales del mundo de la construcción y la arquitectura y un sin fin de clientes particulares. A la extensa lista se suma el proyecto realizado para el Monumento Juana Azurduy. Respecto a esto, el titular de Vinvimarmi explica:

“Nos contrataron para revestir en granito la base del monumento Juana Azurduy, la misma mide unos 160 metros cuadrados. Luego del revestimiento en granito negro Brasil, realizamos un trabajo de cartografía para aplicar el grabado arenado en los cuatro laterales. Para poder hacer el montaje de la estatua en la base previamente  tuvimos que materializar una estructura de hierro”.

Quienes estén buscando transformar un espacio utilizando materiales de calidad que ofrecen un estilo sofisticado, están invitados a navegar por el sitio Web de Vinvimarmi y ver algunas de sus obras.

Datos de contacto

Nombre: VINVIMARMI

Rubro: Mesadas y revestimientos en granitos importados.

Email: info@vinvimarmi.com.ar

Teléfono: 4755-9332 / 4752-9961

Web: http://www.vinvimarmi.com.ar/

Dirección: Lavalle 2564 (Calle 33 Nro. 35) Villa Maipú