Porcellanatos exclusivos simil madera – Chevronchic – SBG

sbg-chevronchic-white-destacada

SBG, la firma especializada en porcellanatos importados simil madera en Buenos Aires comercializa la línea “Chevronchic” de Fioranese. El gris porcelánico imitación madera se encuentra inspirado en los suelos de madera, con huellas visibles del paso del tiempo, las ceras y los pegamentos.

Las últimas tendencias internacionales llegan desde Italia a través de SBG El modelo “White” de la colección “Chevronchic” permite simular en mayor o menor medida tonos polvorientos y el desgaste por el paso del tiempo.

sbg-chevronchic-white-1

El modelo “White” posee tres tamaños, el mosaico de 5 x 5 que permite variados juegos creativos, y los tamaños: 7,8 x 61, 7,8 x 53,3 que a su vez posee el borde de las baldosas con diferentes inclinaciones para mayor diversidad de variables a la hora de construir y diseñar.

sbg-chevronchic-white-2

sbg-chevronchic-white-3

La variedad cromática de esta colección italiana va desde el blanco, incluyendo tonos amarillentos, al gris y negro con acabados que sugieren un aspecto polvoriento.

sbg-chevronchic-white-4

sbg-chevronchic-white-5

Estos productos exclusivos que marcan un antes y un después en la arquitectura local demuestran el liderazgo de SBG en la importación de líneas de vanguardia como “Chevronchic”.

Datos de Contacto

Nombre: SBG

Rubro: Pisos & revestimientos de vanguardia / porcellanatos exclusivos

Email: sbgsa@sbg.com.ar

Teléfono:Tel: 11 2078 2600

Web: http://www.sbg.com.ar/

Dirección: Guatemala 5656 C.A.B.A.