Casas llave en Mano – El Naudir – Estudio Marciano De Micheli



casas llave en mano

Estudio Marciano De Micheli es un estudio de Arquitectura  que se especializa en brindar soluciones de diseño y dirección para el desarrollo exitoso de  casas llave en mano.

casas llave en mano

Realiza proyectos de inversión de distintas escalas y para lograrlo, acompaña al cliente en los procesos de diseño y de materialización del negocio aportando la visión creativa y técnica con el compromiso de obtener el mejor resultado para cada caso.

Casas Llave en Mano

casas llave en mano

Los principales desafíos del Estudio Marciano De Micheli es aportar capacidad de creación aplicada a una búsqueda arquitectónica constante y a la obtención del mejor producto.

Así como también entienden que cada problema es una oportunidad para generar una solución superadora.

Utilizan las ventajas propias de cada material utilizado que las casas llave en mano necesitan, considerando costos, tiempos, vida útil, disponibilidad y repercusión de los mismos.

casas llave en mano

Se encargan de tomar los datos del entorno (físico, socio-cultural y económico) y el programa (definido y re-definido) como puntos de partida necesarios para un proyecto exitoso.

Se destacan por Generar proyectos flexibles que además de cumplir con las expectativas del cliente generen propuestas superadoras obligando a revisar los objetivos primarios.

casas llave en mano

El estudio Marciano De Micheli se preocupa por entender el proceso de diseño como motor fundamental para obtener valor agregado en un emprendimiento.

Marciano De Micheli es un estudio de Arquitectura con una visión técnica y creativa que ofrece soluciones de diseño, realización y dirección de casas llave en mano y  grandes obras arquitectónicas.

Datos de contacto

Nombre: ESTUDIO MARCIANO DE MICHELI - ARQUITECTOS

Email: fdemicheli@marcianodemicheli.com

Web: https://marcianodemicheli.com/

Dirección: